Cuando niña era muy apegada con mi hermana Paola...era como mi ángel,ella era la mayor de todos,ella me defendía de mi madre,ella sabía cuan importante era para y lo mucho que sufría cada día,un día ella me dijo que el día en que se fuera de casa me llevaría con ella que se haría cargo de mi...Sentí una gran felicidad dentro mio,era mi ejemplo y mi razón de ser feliz de seguir en pie...
Un día como cualquier otro mi hermana Evelyn,Paola y yo estábamos en la pieza,ellas me hicieron salir un momento,luego de unos minutos entre de nuevo y vi a Pao con una almohada sobre la cara,quite dicha almohada encontrándome con su ya de costumbre pálido rostro pero sus ojos no se movían y por su boca no pasa aire,Evelyn me dijo que la había matado,comencé a llorar con tanto sentimiento que simplemente no podía decir ni una palabra,Paola se movió y me dijo "No no era joda" pero aun así no podía dejar de llorar pensando en que ella había muerto,ese mismo día me repitieron la broma varias veces y en todas esas veces llore la supuesta muerte de mi hermana.
En la noche al recordar ese día comencé a llorar de nuevo,no podía imaginarme un mundo sin ella,no sabía que hacer si la perdiera...Hace unos años...la perdí,ella intento salvar a mi madre prendiéndose fuego,luego de varios días..murió en el hospital, al recibir la noticia,solo me puse a gritar y me encerré en mi pieza hasta muy tarde la noche,una gran ironía que por mas que quisiera llorar...no podía,en su funeral vi como su ataúd era puesto en una de los lugares de la pared...simplemente miraba como ese sería nuestro ultimo momento mas cercano...Cuando niña lloraba desconsoladamente la falsa muerte demi hermana...y de grande,al ver como su vida se escapa de su cuerpo,simplemente las lagrimas recorrieron mi rostro ese día..que gran ironía..
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario