lunes, 28 de diciembre de 2015

Ave Fenix

Mis ojos sangran cual lágrimas agrías...el dolor agudo invade mi cuerpo .
Mis gritos son callados por abucheos de odio sin sentido y sin cordura muero lentamente, sin juicio y sin compasión mi vida es arrebatada,las llamas ahora me envuelven cada vez mas ardientes cada vez mas alegres aquellos rostros que infringen mi rotura,arde...duele...sangra...
Ahora ya no siento nada,solo miro el cielo mientras el público casi queda en silencio,solo susurros de algo que me culpan haber hecho...de nuevo la llama es avivada con descaro ,mas mi garganta esta sellada,mis gritos ya no salen,mis ojos ya no ven....mi cuerpo ya no siente.....
El dolor desapareció junto con mi último aliento de agonía,poco a poco todos se alejan fingiendo no ser culpables de este cruel crimen,la calle desierta me hacía compañía junto con una repentina lluvia quien limpiaba lo que de mi cuerpo quedaba,mi sangre mis lagrimas mi vida fue llevada por cada gota.
No se cuanto a pasado desde aquel día,sigue desierta,nadie ah vuelto a pasar por allí,ni ambulancias ni bomberos ni policías han ido en mi búsqueda o en mi rescate,los días tranquilos avanzan...las cenizas aun están allí,mas no son mías...sino de todo aquel que se ah atrevido a pasar por esa calle,la cual fue testigo de mis crueles verdugos y la que hoy es testigo de como mi alma renació de las cenizas en busca de todo aquel que mi lecho de muerte pisa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thick Skeleton Skull