Al oír su nombre ella entro en el consultorio al final del pasillo,con paso relajado y mirada perdida,pues sabia que solo sería otra sesión mas con un nuevo psicólogo que fingiría escucharla....o al menos eso creía..
Se recostó tranquilamente en aquel alargado sillón y cerro sus ojos esperando el bombardeo de preguntas...
Se recostó tranquilamente en aquel alargado sillón y cerro sus ojos esperando el bombardeo de preguntas...
-Hola-Saludo mirando a la joven-Soy el doctor Jorge es un placer conocerla-
-Daiana...lo mismo digo..-
Han transcurrido minutos...Y nada a sido diferente a los demás imbéciles que tenían un titulo al pedo...
-¿Que es lo mas loco que has hecho por amor?
-...¿Por amor?..-abrió sus ojos mirando la nada-
-Así es -Dijo mirando las notas que llevaba escribiendo-
-Eh matado.. -Volvió a cerrarlos con fuerza conteniendo sus lágrimas-
-¿Matar?!- Exaltado-
-Eh matado a la mas bella y mágica de mis creaciones! -Rompió en llanto-,un ángel esperanzado que vagaba por el mundo que solo recibió odio y rechazo! Lo mate...por alguien que nunca pudo abrir su corazón a mi como yo lo hice...Escribí detalladamente segundo a segundo de su muerte,viendo como su bella e inocente sonrisa era eliminada por mi odio y mi rencor..¡Mate lo que mas amaba! -Gritó perdiendo todo respeto que se tenía ya sin poder dejar de llorar y mostrar tan deplorable estado- yo...lo mate...acabe con quien me hacía mas que feliz...-
-...Si le hacía feliz...¿Porque lo mato?..-Pregunto tras calmarse y conteniendo el llanto de aquella contagiosa tristeza que la joven emanaba-
-También...quería ser feliz ..creí que podría tener su misma felicidad a pesar de todo,seguir en pie y sonriendo como él lo hacía..-Intento limpiar sus lagrimas con el puño de su camiseta-
-Ya ya..tuviste celos de alguien inexistente...de alguien que tu mente creo..¿Sabes y entiendes..que él nunca fue real?-
-Sabe...-Tranquilizo su voz y por fin deteniendo su llanto-a estas alturas dudo de que usted también sea real..-Miro al anciano doctor-..Solo es producto de aquella droga que inyectan en mi cuerpo a través del suero conectado en mi cerebro que me mantiene en calma...esperando el mas mínimo descuido para poder escapar de este manicomio al que llamamos vida...-
Continuara~
Bien,este tendrá dos partes y dentro de poco tendremos el siguiente,espero os guste... adiós

No hay comentarios:
Publicar un comentario