jueves, 9 de abril de 2015
Decepción
El otro día tenía un libre al fin! Eh iba a publicar algo,que estaba orgullosa de mi,de mi pequeño logro,estuve mas de tres meses sin cortarme,había tirado mi navajas a la basura,pero en verdad ese orgullo no duro mucho pues por simplemente..volver a estar sola un día,de estar deprimida y abatida,solo un día! Lo primero que hice fue cortarme con una tijera..no fue un corte profundo..pero lo peor de todo es que al día siguiente fui y compre otra...en verdad me dije a mi misma que era un fracaso de ser humano...Por mas que intento avanzar me tropiezo con la misma roca una y otra vez...En verdad..esto cada vez es mas duro..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario