¿Alguna vez han sentido ganas de desaparecer? ...Dejar de existir por un instante,que todos sus problemas desaparezcan junto con ustedes,que esa enorme carga que sienten sobre sus espaldas ya no este ,están hartos de todo y de todos,ya no pueden seguir pero aun así siguen adelante no porque quieran sino porque así les obliga la vida,y se arrastran con las pocas fuerzas que tienen para poder seguir a pesar de todo,por mas que les salga mal aquello que hacen,que pierden todo lo que quieren de un día para el otro.
Y en un momento...Simplemente ya no pueden mas y buscan esa salida..el como desaparecer de está vida,y están a un salto,a un corte,a un disparo...a un paso de cruzar esa salida pero algo los detiene y los empuja en dirección opuesta para que se sigan arrastrando,desgastando sus rodillas llevando sobre ustedes aquella carga que es su vida...¿Alguna vez lo han sentido?..Yo lo eh estado sintiendo y cada vez es mas frecuente,no se cuando será el día en que aquel impulso que nos arrastra desaparezca y simplemente nos diga "Adelante..Hazlo" ¿Ustedes creen que esa vez tendremos el valor de hacerlo? ¿De por fin animarnos? ..¿Creen que por fin seremos libres de aquel dolor que nos causo esta vida de forma injusta?..

No hay comentarios:
Publicar un comentario