Lamento estar inactiva,pero no me siento con ánimos ni fuerzas de escribir,las cosas van de mal en peor,mi inspiración sigue sin volver..así que la conti se retrasará un poquito,en verdad me molesta esto,porque también tengo otras historias que continuar en otras páginas y no puedo,siento tanta impotencia,en verdad,perdón a aquellos que desean y esperan la continuación de Encerrados en una sociedad que no Ama,pero por el momento no podré escribir,en cuanto me regrese la inspiración les traeré dos capítulos!Se los prometo ^.^ espero no les moleste y sigan la historia,me anima ver que hay algunos lectores ,mil gracias!

No hay comentarios:
Publicar un comentario