Gente,como sigo enferma,de nuevo me enferme de la wata,parezco la tipa del exorcista...si tan literal así de jodida estoy devolviendo la comida...así que me la paso dibujando mientras me veo medio moribunda,comenzaré a publicar aquí mis dibujos,y también...ALERTA! SPOILER!! Nuestra historia de Jamey y Sam,pronto llegará a su fin,y lo que adelante hoy,es triste...hasta ami me parece triste,porque imaginarme esas escenas,ponerme en la piel de Jamey...es como Waaw..y no me creo que yo haya escrito eso,ese pequeño párrafo que es una avalancha de emociones y a la vez tan corto..En fin,Esto tendrá un final...no,no será final feliz,porque si fuera feliz,no sería un final.
Considero,en lo personal que las palabras "Fin" y "Feliz" no van juntas para NADA...me fui del tema creo,em..se que voy muy atrasada con la historia,pero,mi inspiración viene de a poco y ya eh vuelto a escribir..y eso me hace feliz,demasiado!En fin,aquí..milagrosamente aprendí a usar Twitter..pero apenas si lo uso para poner dibujos..Aquí se los dejo..por si a alguien (dudo) le interesa https://twitter.com/brechatorres ,pos eso es todo,les dejo con ese dibujo de Kimidori.

No hay comentarios:
Publicar un comentario