jueves, 7 de mayo de 2015

Encerrados en una sociedad que no Ama...


Capitulo 4: #######


Eran las 19:46 de la tarde,el invierno se estaba acercando una clara señal de ello era el cielo,a esas horas de la tarde,era invadido por la oscuridad,unas sombras apenas tenues escapaban corriendo de un callejón,minutos después una persona salió de aquel lugar cojeando,con lentitud iba avanzado hacía la luz de las farolas,cada paso que daba un paso un dolor punzante recorría su cuerpo,sin importarle mucho el dolor ni cuantas gotas de sangre marcaran la acera siguió adelante siendo ignorado  por aquellas escasas personas que se topaba en el camino.

Luego de una agobiante caminata llego a casa,como siempre,nadie estaba para recibirlo,nadie para preguntar como estaba o que le había pasado.
Se dirigió a la cocina,abrió el refrigerador en busca de hielo,tras ponerlo en una bolsa se marcho a su cuarto,se desvistió lentamente y se recostó poniendo la bolsa sobre aquel lugar que mas le dolía,pasaron las horas,el hielo lentamente se derretía,ahora en vez de una tenía dos bolsas una en su cara y otra en su cadera,el dolor era tal que provoca que cayera dormido profundamente...
La puerta de su cuarto se abrió con cuidado,pues nadie respondía al golpe,aquella mujer de de edad notoria,al ver a su hijo tirado en la cama,con hematomas y con las bolsas de hielo,cualquiera pensaría que como la típica madre al ver a su hijo en aquel estado pondría el grito en el cielo y correría con con su hijo al hospital,que su preocupación no cesaría hasta ver que sane la ultima de las heridas,pero no..no era la madre amorosa,ni la que se preocupaba,era aquella que se cerraba a la realidad,aquella que rechazaba y desconocía a su hijo,ella solo veía a un "marica" de mierda,a "una putona",un anormal..-¡Gillipollas de mierda levantate de puta vez a comer que te estamos llamando desde hace media hora!- Aquella "armoniosa" voz lo despertó aun peor que antes.

-¿Acaso no ves que estoy hecho mierda? ¿Podrías ser mas cariñosa y al menos preguntar que paso?-Dijo intentando sentarse en la cama-
-¿Para que voy a preguntar? Si ya se que te follo un tipo cualquiera que de aseguro ni conoces mas de sus pantalones-
-....-Se puso de pie empujando a su madre fuera de su habitación-¡Vete a la verga!Y no quiero comer atragantate con la puta comida gorda traga pollas! -Aquello era el limite,ese día iba de mal en peor,su paciencia ya no existía,aquello lo que mas temía había sucedido aquellos que mas lo odiaban habían descubierto su sexualidad,se dejo caer contra la puerta rompiendo en llanto- ¿Porque?..¡¿Porque esto me pasa a mi?! ¡Yo no elegí ser quien soy! ¡¿Porque me odian tanto?..Yo también tengo derecho a amar...-Poso sus manos sobre si cabellera intentando comprender el porque de aquel sufrimiento,sin conseguir respuesta se recostó sobre la alfombra intentando no atormentarse  con aquello,pues sabía que vendrían cosas peores o simplemente pronto dejarían de suceder las cosas-Ya no puedo mas con esto..-Nuevamente las lágrimas invadían su rostro reflejando aquel dolor que el mundo ignoraba sin importar cuanta sangre de su cuerpo escurriera...


Era a madrugada,no podía dormir el dolor le era insoportable,agarro su teléfono para fijarse la hora,mas encontró algunos mensajes algo molestos por parte de sus compañeros.

Messages:
-"Joo Chaval así que sos puto,Tragas sables!!"
-"!oie oie erez 3l mu3rdeh almojahdaz o 3l s0pla nukaz? jajaja"
-"murio lo p0k0 de ombria que teniaz traga pollas,puta de mierda,maniana ni bengas xq te asemos mierda"
-"Lol! El emo del panzón del grado es un Maricotas!tengo parientes como tu que están en un loquero como vos d..."
-"Pasiva,Te gusto lo que paso hoy? El grandote de ultimo grado te quiere para lo mismo,le mostramos la fotos ..."

Entre tantos mensajes de odio y burla solo uno de ellos llamo su atención y le dibujo una pequeña sonrisa.


-"Hola Jamey..Soy Sam,publicaron tu número en el muro de Esteban..Dice algo de joderte ¿Que sucede? Respondem.."

Sin pensarlo mucho decidió responderle .

-"Me humillaron...esta vez fue demasiado lejos esto Sam,no puedo mas con esto,que me jodan cuanto quieran,ya no puede ser peor de lo que me han hecho.."- Pasaron  los minutos,por mas pocos que sean para Jamey parecían una eternidad-

-" Perdón estaba durmiendo..¿Que te hicieron esta vez? Porque no mejor me llamas y me lo cuentas,así te desahogas te escucharé hasta que te sientas mejor,claro si quieres"-

-"No tengo el valor ni la dignidad para escribirte aquello y mucho menos decirtelo...Si quieres saber que paso pregúntale  a tu primo..mejor duerme,hablamos mañana,perdón por despertarte"-

-"¿Que tiene que ver el con esto?..el es muy bueno conmigo,el sabe que eres mi amigo,le dije que si podía ayudarte a que sus amigos no te molesten.."-

-"Solo te dije que el sostuvo mis brazos..adiós"- Apago su celular sin ganas y se dispuso a dormir.

Al otro lado de la ciudad Samuel no dejaba de mandarle mensajes a su primo esperando un respuesta,luego de varios mensajes por fin respondió.

-"Ese maricón esta loco,yo ni lo e tocado es mas ni idea de donde este n que le paso pero que no me meta en sus lios amorosos bye"-

Samuel sabía que algo iba mal al recibir una respuesta tan cortante,y mas por que el había dicho aquella palabra frente suyo,sabiendo que el al igual que Jamey,era homosexual...

~Continuara~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thick Skeleton Skull