Capitulo 2: Día de dudas ~Parte 1~
Era la mañana siguiente,se podía divisar a Jamey frente al espejo observando los hematomas ya mas claros,al ver tales marcas se podría decir lo dolorosa más para Jamey el dolor era algo cotidiano que le toco vivir solo por ser quien es..¡NJUSTICIA! Era lo único que describiría aquella situación.
Nuevamente con maquillaje tapo aquellas marcas,tras terminar de vestirse bajo a desayunar,pues hoy nuevamente sus padres estarían ausentes por trabajo hasta tarde,así que podría tener algo de paz al regresar nuevamente caminando.
Sin muchos ánimos desayuno un simple trozo de fruta y un huevo frito "Demasiado" Pensó para si mismo mirando el plato vació,no quería darle mas vueltas a su desayuno por así decirlo y se marcho en dirección a la parada donde pudo divisar a Samuel hablando muy animadamente con uno de los bravucones,sintió como algo en el interior de su pecho se estrujaba y como su visión se volvía borrosa,sin querer o saber mas sobre aquella escena comenzó a caminar en dirección contraría...
Eran las 8:20 a.m,llego demasiado tarde,dudoso miraba la puerta sin saber que hacer,hacerlo o no de todas formas tendría consecuencias...así que opto por entrar..Al hacerlo el maestro detuvo su escritura y lo miro de arriba a abajo,era muy obvio lo que diría..-Jamey,ve a la oficina del director ahora y no vuelvas sin una nota de retraso -Antes de que pudiera responder al profesor ..-Mejor ni vuelvas! jaja- Una voz en el fondo resonó en todo el salón seguido de una avalancha de risas burlonas,sin querer demostrar importancia a aquellas carcajadas salió del aula..tendría que ir a la dirección.
...
Ya tenía su nota de retraso,ya le habían regañado y ya había quedado como un idiota y apenas comenzaba el día.Todos estaban en el recreo,esa era su oportunidad para poder ir al salón y dejar sus pertenencias,al entrar nuevamente,no había nadie,sintió un peso menos sobre si mismo,fue hacía el fondo donde se encontraba su asiento,mas al llegar noto como nuevas groserías se encontraban escritas allí,ya no era de sorprender que cada día hubiera una nueva o resaltada con marcador de color.Se sentó allí mismo y saco su libre de dibujos comenzó a dibujar nubes grises,sonó la campana,todos regresaron y como el profesor se tardaba,las bolas de papel hacía su rostro no se hicieron esperar,una de ellas bañada en tinta impacto en su mejilla dejándola completamente azul,nuevamente el aula estallo en carcajadas..Uno de los tantos alumnos que allí había se puso de pie y le otorgo a Jamey su pañuelo,este aguantando las lágrimas noto el pañuelo y levantando su mirada se encontró con Samuel,quien con aquella acción acallo a todos en aquel lugar,aún dudoso acepto el pañuelo de Samuel y comenzó a limpiar su mejilla..
-Gracias Sam..-
-De nada jaja devuélvemelo luego de la clase ¿Si? -
Sin decir más le dedico una sonrisa y regreso a su asiento,al cabo de unos segundos el profesor se hizo presente,noto aquellas bolas de papel regadas por el piso pero solo las ignoro y se dispuso a comenzar al lección.La clase transcurrió como siempre,una que otra bola de papel o un escupitajo por servatana hasta que llego a su fin al igual que su paciencia,antes de que todos abandonaran el aula el profesor detuvo su marcha- Jamey,por favor junta esos papeles que están por todo tu banco y el resto los que tengan en sus lugares,también- Se puso a acomodar sus cosas pero un golpe llame sorpresivamente su atención.
-¡No pienso juntar los puñeteros papeles que estos hijos de la polla me tiraron y menos porque un gillipollas como usted que no hace nada lo dice! -Tras decir aquello dejando a todos estupefactos,salió del aula junto con sus cosas dirigiéndose a la salida sin importarle quien o que se interpusiera,el se iría de aquella casa del horror que era su escuela...
-Me canse,me vale v*rga que me pongan falta,me iré a casa de una puta vez-Y sin mas...hacía su casa se encamino mientras con cada paso se arrepentía de lo que había dicho,pues la respuesta de aquellas personas podría ser aun peor..
~Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario