domingo, 19 de abril de 2015

Horribles!

Siempre la gente se ah encerrado en un marguen de lo que es belleza...De que aquella mujer con maquillaje y figura delgada con hermosas curvas es bella..Pero ¿Porque?.
Aquel hombre de prominentes músculos y gran postura social es bello.. ¿Porque?.

Antes los estándares de belleza se basaban en una mujer mas al natural,en el hombre trabajador...no en una mujer cubiertas únicamente en pieles y un hombre enorme por esteroides o por poder pagar un gimnasio.
Para las persona que no cumplimos aquellas normas,la sociedad nos  trata como mierda y como si no fuéramos nadie,mas allá de eso muchos ignoramos a esas personas que nos tratan de dañar solo por  no vernos como ellos quieren o por simplemente ser diferentes,tu eres como eres....¿Y que si te dicen horrible? ¿Si te dicen gorda..anorexic@,piruja,enan@,discapacitad@ o si simplemente te dicen que tu aspecto es un asco? Simplemente diles "Soy horriblemente bello,así me amo,tu opinión no va a cambiarme" Es difícil amarse a si mismo,pero podemos hacerlo,podemos mirarnos al espejo y decir "Soy obes@ y así,soy hermos@" "Soy anorexica..y amo mis huesos por mas que esto lo vean como algo malo" "Soy bajito y me amo,mi aspecto no define mi actitud" "Soy humano y tengo defectos que me hacen perfectamente imperfecto".
Para mi,eres la persona mas bella del mundo,seas como seas,hoy mismo puedes estar avergonzado de ti,puedes odiarte,pero se que juntos,aun a la distancia podemos salir adelante,somos humanos,el ser mas horrible y repulsivo que existe..pero así,horribles y todo,nos debemos de querer .."Soy horriblemente bello" Eso es lo que nos define,somos de la misma especie que aquellos que nos rechazan y odian,ellos son igual a ti,a mi y a el resto las personas ,eso es lo que eres,amate y que te importe un carajo lo que te digan,eres tú,no ellos,tu eres la persona mas importante en tu vida,se un horrible y patético humano...Se horriblemente bello..





-Se que no será fácil...pero yo también me eh parado frente al espejo y eh visto al ser mas horrible del mundo..pero aprendí a amarlo y  a ver su belleza tan única..Sin conocerte yo te amo...amo tu aspecto porque eres un ser horrible como yo,y eso te hace alguien perfecto ante mis ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thick Skeleton Skull