Hola mis escasos amores,vengo a contarles parte de mi hermoso -asqueroso-día,primero,como nunca puedo dormir antes de las 4 o 3 de la mañana si no tengo mucho sueño,me quede despierta toda la noche porque a las 5 debía estar cambiandome y irme al otro lado de la ciudad a buscar a mi hermana a que me acompañe al doc...fuimos! llegamos eso de las 7 y ya había prole por todos los lados y tuvimos que esperar,cuando nos toco,la tonta de la enfermera se le resbalo la jeringa que compre para que me saquen sangre,tuve que ir a comprar otra,esperar otra media hora y luego hacerme rayos x,eso tardo poquito..luego hacerme un electro,nada mal,llegamos a las 8,57,el doctor atendía a las 9,esperamos...esperamos...y llego el puto doctor a las 10!! Luego de esa mágica espera y de maldecir al doc y mandarle señas por detrás,nos dijo que tenías que sacar número...siendo que 5 de los primeros..no lo tenían..fuimos..sacamos el maldito número y luego de seguir esperando a las 13:09 dela tarde el maldito nos atendió! Dejo a un paciente esperando en la sala largo rato,se iba y venía cada ratito,en este momento,tengo tanta ganas de empujar por las escaleras a ese doctor...porque luego de mucho lió con que necesitaba un mayor,mi hermano fue en lugar de mi hermana y no necesite al mayor C: .
Ni bien llegue comimos...y me tiré a dormir,desperté hace como 20 minutos y me puse a terminar la conti...pero no obstante con todo el recuerdo de este día tan bello! n.n me di cuenta que la jeringa me dejo una marca violeta que se expande unos 4 centimentros C: .........Ah..Que día tan mierda! TTnTT
Estoy bien de todas formas C:... Hasta mas tarde

No hay comentarios:
Publicar un comentario