Se que los que me leen son muy pocos,pero aquella persona que ah leído mis relatos,en verdad se lo agradezco,pero esta semana,la que viene,no subiré continuación porque estoy enferma y me dejan estar poco tiempo en la compu,también debo hacerme un chequeo completo en el hospital y comenzaré por fin el cole! urra!! -.- bien,eso es todo pero escribiré las continuaciones entre la semana así ni bien pueda las tendrán.Y hoy por que tengo algo de tiempo escribiré y subiré algo relacionado con la belleza..y mi forma de verla..bien sin mas gracias por leerme,en verdad me hace sentir querida nwn aunque no nos conozcamos en persona ni nuestras caras jaja <3 los amo adiós!

No hay comentarios:
Publicar un comentario