Ayer mientras me vestía frente al espejo luego de una fría ducha,pude notar como algunas cicatrices aun se veían,hace tiempo deje de prestarles atención..pero ese día,volví a mirarlas,tal vez porque de nuevo caí en la depresión,porque mis problemas familiares han vuelto,las roce con las puntas de mis dedos recordando esos días en que una trozo afilado de metal era mi única compañía lo único que me hacía sentir bien...
Recorrí desde mis brazos hasta mis piernas,la cicatriz mas grande yace en mi pierna derecha,en ese momento pude sentir la desesperación de aquella noche cuando un caudal de sangre caía por mi pierna provocando un gran charco de sangre en el piso del baño,la hemorragia no cesaba mientras que tenía que morder mis labios para no gritar por el horror y desesperación que me invadía..
Simplemente solté un gran suspiro intentando borrar esas imágenes de mi mente...pero fue un inútil esfuerzo pues al terminar de vestirme y salir del baño no pude deshacerme de esa desesperación que me invadía nuevamente.
Lo único que pude hacer fue encerrarme en mi cuarto a esperar que esa pequeña tortura mental se detuviera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario