jueves, 11 de diciembre de 2014

Muerte en Cadena


Capitulo 1: La esperanza de la humanidad


Hola..Me llamo  Artemisa...Yume...Osiris,Marie,Calipso,Juana,Robin,Isabel,...Bueno ...Tengo varios nombres, eh tenido varios de ellos a lo largo del tiempo..¿El porqué? Es una larga historia,si deseas conocerla,te invito a ponerte cómodo ya que lo que te voy a contar puede que se tarde..

Hace muchos siglos atrás existían místicos seres con grandes poderes,hoy en día la gente ignorante les llama "Dioses" e inventan historias irrelevantes sobre ellos...
En realidad estos seres no eran vengativos,ni de extraña figura,eran muy semejantes a los humanos,se levantaban sobre dos piernas,su cuerpo estaba casi en su totalidad cubierto por largos y algunos diminutos vellos,se comunicaban hablando,sus rostros poseían las mismas facciones...Lo único que los diferenciaba eran sus dotes mas allá de la compresión..
Los humanos al enterarse de la existencia de aquellos seres y del gran poder que poseían decidieron hacer tratos con ellos dándoles  ofrendas hechas a mano con el mas profundo y puro sentimiento que pudiera existir,a cambio los humanos recibían ayuda de los místicos para que sus  huertos florezca y que su ganado no pereciera,aquellos seres desde su "mundo" o su dimensión la cual ellos la llamaban Tengoku, pudieron observar con gran interés y admiración la bondad,gentileza y solidaridad que tenían esas criaturas inferiores llamadas humanos.

En aquella dimensión,eran solo 4 quienes la habitaban,Agnis,el mas anciano y poderoso,Deth,aquel con aspecto andrógino y belleza única,Sora,con fuertes brazos y noble corazón,Calipso,una bella mujer que siempre callaba,lo único que había dicho en toda su vida fue "Los sabios callan" dando a entender,que su sabiduría era mas allá de los limites....Un día como cualquier otro ,estaban observando a lo humanos,y como  habían malgastado sus bienes obtenidos con sus ganados y cosechas,al ver como no podían recurrir a ellos con nuevas ofrendas sintieron una gran pena y lastima,por ello decidieron ayudarlos de la única forma que se les ocurrió.
Los cuatro unieron sus poderes en una pequeña esmeralda,y de allí tras un gran resplandor pudieron ver a su mas magnifica creación,una pequeña niña de largos cabellos oscuros como la noche,una grácil figura y unos bellos ojos color verde esperanza,asombrados por tal ser,Agnis se acerco acariciando su mejilla le pregunto -¿Como te llamas dulce jovencita?..-Ella lo miro fijamente  sin emoción alguna en su rostro y cerrando sus bellos ojos respondió -Soy Artemisa- Se presento abriendo nuevamente sus bellos ojos,los cuatro sonrieron al ver que su creación era capaz de comunicarse y mas aún entenderles.

Los cuatro se posaron frente a Artemisa,ella los miraba mientras uno de ellos,el que tenía el aspecto mas  anciano comenzó a hablarle 

-Tu eres nuestra creación,te hemos creado para que traspases la ventana entre las dimensiones hasta el mundo de los humanos para que tu seas su líder,comandaras sus ejércitos,les ayudaras a conllevar sus bienes y procuraras que vivan-

-¿Y que obtengo yo mas que tenerlos a mi merced? -Preguntó con cierto enojo.

-¿Con eso no te basta? No seas insolente,tu seras parte de su cultura,seras quien gobierne el mundo de los humanos,fuiste creada con pureza,fuerza y sabiduría,tu hermoso aspecto no solo basta,debes regir el mundo  de los mortales-Dijo Sora viendo a la inconforme niña-

-¿Mortales? Ustedes también lo son...-

-¿Que has dicho? -Pregunto Deth cuyo aspecto andrógino no le permitió deducir si estaba frente a una bella mujer o a un delicado hombre-

-Fui creada con sus poderes -Acaricio su cabello mirándolo como casi rosaba el suelo-tengo conocimiento de sus existencia y esta no es eterna ,el día en que mi pureza sea arrebatada sus vidas llegaran a su fin -Los miro aun sin expresión alguna- Nada en está vida es eterno..-

-Vaya..Creo que hemos sobrepasado el poder que te brindamos tu conocimiento puede que sea certero en lo que dices mas nos aseguraremos de que tu mente no se corrompa y desee los pecaminosos placeres carnales-

-Mmmm..Si así es como lo desean interpretan bien..Estoy lista para regir el mundo de los humanos...-

-Esta bien,te deseamos suerte Artemisa y ~

-Usa tu sabiduría niña...no te dejes engañar -Interrumpió la mujer de dorados cabellos,Calipso le dedico sus ultimas palabras a la joven antes de que esta partiera a concretar la misión por la cual fue creada-

Tras decir esto la joven desapareció del lugar...Al abrir sus ojos miro alrededor,noto como las plantas y pastizales muertos daban un lúgubre aspecto al lugar el cielo gris y los cráneos de los animales que no habían podido sobrevivir a aquella temporada adornaban de una forma extrañamente bella a su parecer.


-Este...es el mundo humano..-Se preguntó mientras miraba hacía el cielo-Creo que debo de buscar donde refugiarme pronto lloverá y aquí..estoy a mi suerte-

Comenzó a caminar arrastrando sus blanca túnica por los infertiles suelos,camino durante varios minutos hasta que logro divisar una casa a lo lejos,corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar,pues la la lluvia ya se había desencadenado ,golpeo la puerta un par de veces hasta que un hombre  de cuerpo decrepito la abrió y se quedo observándola mientras en sus labios se formaba una gentil sonrisa -Parece que la lluvia te ah alcanzado querida,ven pasa o sino te enfermaras - Dijo con una suave voz desgastada dándole paso a la joven para que entrará a la humilde casa.

La muchacha se encontraba frente al fuego acariciando su cabello mientras aquel hombre ponía mas leña para que su invitada pudiera secarse junto con sus vestimentas -Dime..¿Que haces por estos lares? Nunca antes te había visto en este pueblo-

-Los seres de la otra dimensión me han creado para traerles prosperidad a los humanos..-

-Vaya...¡Esto es un gran alivio! Pensábamos que se habían olvidado de nosotros...- 

-No es así..Solo que no es fácil crear la perfección...eso lleva mucho tiempo-

-¿La...perfección?..Ya veo..En verdad estoy muy agradecido...Estas malas decisiones que hemos tomado nos han costado mucho..incluso la vida de la mujer que eh amado toda mi vida..-Dijo conteniendo sus ganas de llorar-En verdad..Muchas gracias.....

-Artemisa...-Respondió completando la frase del anciano.

-Gracias Artemisa...Espero poder servirte de ayuda y así poder recuperar juntos lo que hemos perdido...-

-Lo que se perdió nunca regresa...Sin embargo se puede reemplazar...Para eso eh sido creada....-


Desde Tengoku aquella dimensión tan bella y única rodeada de fugases estrellas,sus creadores la observaban con atención y admiración,pues sus palabras eran mas que sinceras,dándoles fe de que ella podría regir el mundo..que tanto anhelaban proteger..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thick Skeleton Skull