Desde los 10 años comencé a hacerme daño,me rasguñaba,golpeaba mis brazos,piernas o cabeza contra las paredes,provocaban demasiado ruido,y las pocas veces que notaban ese ruido yo solo decía que estaba golpeando con mi talón.
Un día,tras una de las típicas peleas de mis padres donde siempre alguien terminaba sangrando,me fui a la pieza,luego de unos minutos mi hermana fue hasta el baño,la escuche llorar...Fui lentamente para preguntarle si estaba bien,pero lo que vi en verdad me dolió.La puerta del baño estaba descolocada,pues mis padres llevaron su pelea hasta el baño,mi madre había impactado contra dicha puerta,rompiendo las bisagras dejando un gran espacio entre la pared y la madera.
Al acercarme pude observar por esa rendija,como mi hermana esta cortando sus brazos,sentí como si mi alma se desgarrara y mi corazón dejase de latir,escucharla llorar,habiendo tenido hace poco a su bebé...y cortando sus brazos,fue la peor que presencie...Desde que la vi pude entender el porque lo hacía,que eso la hacía sentirse bien,yo también quería hacerme bien y por ello comencé a lastimarme de diferentes formas,no tenía valor para usar algo filoso sobre mi..al menos no aún,ya iba a cumplir los once años,en verdad estaba feliz porque sería ya una niña "grande" y porque ese día pensé que la pasaríamos bien,mas no fue así,solo fritos y peleas hubo es anoche,otra pela había interrumpido lo poco y único bueno que tendría ese día mas a nadie le importo que fecha era...Esa noche tras llorar como condenada en mi pieza,fui hasta el baño,observe como cachos del espejo del botiquín estaban salidos hacía afuera..Agarre un pequeño trozo,pues mis manos no eran la gran cosa,pase el borde mas fino de aquel fragmento sobre mi cadera ,ya que no quería que nadie lo viera ,desde ese día comencé a cortar mi cuerpo,varias cicatrices quedaron,varias se fueron...
Han pasado ya 6 años,y hay veces en los que la vida me puede a tal punto de volver a cortarme,sin importarme como ni donde,mi cuerpo ya ah sido marcada por cara rincón posible,se preguntaran ¿Como haces ahora para que no vean tus heridas? Simplemente eh comenzado a esconder este nuevo mundo de dolor y sufrimiento en el que me eh convertido detrás de un abrigo o una camiseta de mangas largas.Así eh logrado vivir en mi mundo, destruyéndolo poco a poco al igual que el mundo exterior me está destruyendo a mi...

No hay comentarios:
Publicar un comentario