jueves, 4 de diciembre de 2014

Inestabilidad Mental


"Hay una pequeña linea que nos separa de ser  Angeles y ser Demonios....
Esa pequeña linea se llama cordura y puede perderse en cuestion de segundos..."


"-Soy tan iseguro...Cuando alguien se rie,enseguida pienso que se rien de mi..-
Me gustaría poder ayudarte..
-Puedes hacerlo-
¿Como?
-Nunca me abandones-
Es mas facil que tu me olvides que yo te abandone a ti...
-¿Porque te olvidaría? Eres mi mejor amiga-
Lose,pero algun día mi voz ya no sera escuchada por ti .
-No entiendo...-
Cuando tu mente colapse yo lo are con ella.
-Eso no pasara,es imposible-
Soy parte de tu mente,una ilusión que se convertira en un recuerdo.
-Me asegurare de nunca olvidarte....Además mi mente ya colpaso hace tiempo,ya estoy loco -
Lose,por eso estoy aquí.Ambos somos unos dementes jajaja.
-Todo el mundo lo está-
Pero solo unos pocos aceptamos esos demonios que la demencia nos otorga...Tu me aceptaste..
-Jajajja Es dificil creer que eres un demonio...un ser del infierno.-
Pues el infierno puede ser divertido al lado del demonio correcto.
-Jajaja Suena interesante-
Al fin una linda sonrisa,ahira levantate y hagamos algo producivo ¿Quieres?.
-Esta bien..-Exclamo sonriendo mientras se dirigía a su amario-"

-¿Sigues oyendo voces? -Interrogo un hombre de bata blanca-
Dile que no..
-No-
-¿No?-
-No...Ya no estan..Ya no las oigo -Baja la mirada-
-Bien,eso es bueno,aunque debe estar bajo observación  para asegurarme-Se puso de pie y a paso lento se dirigía hasta la salida-
-¿Porque?-
-¿Disculpa?-Voltea a ver al paciente-
-¡¿Porque devo seguir aquí si ella ya no está?! Se fue...-
-Eso no signifca que no regese-
-Pero!~
¡Calmate!
-Olvidelo..-Baja la mirada apretando sus puños con fuerza-
-Como diga...Aun así no podra irse -Se retira de la habitación-
-Maldito..Él no esta preocupado por mi...no desea que me vaya,mientras mas tiempo este aquí mas dinero ganara..-
Loe,pero por el momento recuerda que yo no existo,debes estar calmado..
-Tsk..-Chasqueó su lengua para luego marcharse del cuarto-

"-Ya no soporto más...,todos me tienen harto -Dijo el joven mientras se dejaba caer en la cama de espaldas-Quisiera que todo acabe...-
Pues...acabalo...No tienes porque seguir soportando.
-¿Pero como? ¿Como acabo con esto?-Setandose en su cama abrazo sus rodillas que se apoyaban en su pecho-
Supongo que a cada quien cmo te ha hecho sufrir,todo lo que te hicieron en estos años,acumulalo y devuelvecelos en un solo golpe.
-Tienes razón,así todo acabara -Cerro sus ojos suspirando con tranquilidad-Y todo se volvera calma..
Exacto,al fin estaremos en paz..
-Solo debo acabar con todo...Y sere libre -Miro sus manos-
Yo estare a tu lado,te ayudare c a caba con ellosno te dejare solo.
-Gracias...-
Todo se volvio borroso..."

Un joven se despiera sudoroso,con desespero corre hacía el baño t joda su rostro tratando de despabilarse,tas empapar completamente su rostro mira el espejo ,en el cual una misteriosa sombra es refleja,asustado voltea dandose cuenta que la soledad es su única compañía -¿Que me pasa?-sle del baño dispuesto a acostarse denuevo,al llegar a la cama se recuesta -¿Quien es aquella persona? Ese rostro que no..logro recordar..Aquel nombre que no logro susurrar...-Cierra sus ojos cayendo en un profundo sueño..

De a poco..estas olvidandome...No quiero..desaparecer así..-Susurro ella-
-No..No debo hacerlo...No debo olvidarte..-Balbuceaba entre sueños-
Es lo mejor..desaparecer de esta forma que tanto me aterra solo..para que seas libre..de aquí y de mi..
-No me dejes solo..-
No lo are..Solo di mi nombre..y yo regresare..Hasta pronto..dulce sueños..
-¡¡Regresa!! -Grito despertando nuevamente-Regresa..¿Quien debe regresar? -Rasca su nuca-No...Recuerdo quien era-

"Era de mañana..Ese día en el periodico una extravagante noticia titulaba la primera plana *¿Donde estan lso estudiantes?*.Varios adolescentes de la secundaria habían desaparecido desde hace semanas,solo 3 de ellos habían aparecido  y 19 aun su ubicación era desconocida,esos estudiantes..todos de la misma escuela..la mayoría de una misma clase.
Los 3 que habían aparecido dos estaban en shock y la otra en estado catatonía,toda la ciudad estaba conmocionada por ello,a todos los rodeaba un aura de depresión..miedo y desesperación,a todos menos a un joven quien se veía cada vez mas alegre...
-Que hermoso día..-Dejo caer el diario sobre su cama-Estos idiotas nunca van a volver a ser lo de antes... me asegure de ello jaja. Se lo merecían..Merecían eso y mas..Pero con arruinarles su vida me basta,vrelos rogar,pedir perdón,y torturarlos hasta el punto donde me piden acabar con sus vidas jaja son tan pateticos..Pero..no lo habría logrado sin tu ayuda...gracias por ayudarme a acabar con mi sufrimiento..y devolverselos -
De anda..."

Al despertar aquel joven fue llevado a una sala donde lo examinaron,le dieron descargas y así durante días..Hasta que todo temrino.

Un chico de ojos color jade bajaba de un auto color negro frente a una gran casa,tras bajar  miro a su alrededor,algo había cambiado,tal vez lo arboles habían crecido,los pinpollos habrían florecido,nunca supo que había cambiado,solo sabía que algo era diferente.Cargando una maleta se adentro en la casa y se dirigio escaleras arriba,a su cuarto ,lo recorrio con la mirada mientras sonreía ,deposito su maleta en sobre la cama y se adentro al baño.

El joven se lavaba las manos,abrio el botiquin frente a el y guardo algunos obetos de higiene,cerro el botiquien,encontrandose con aquella sombra...La observo durante unos segundos...esa sombra tomo la forma de aquella persona que creía haber olvidado..que se le hacía desconocida..

Sabía que regresarías...

Varías imagenes pasaron por su mente,recordando su pasado,aquel dolor que había superado...Sus ojos se volvieron ojerosos en segundos,su mirada se volvio fría,la dirigio al espejo observandola..

-Tu eres quien ah regresado..-
Yo nunca me fui,solo me escondi en la esquina mas oscura de tu mente..esperando por ti Jajaja. Aun tenemos que seguir jugando..
-Las escondidas siempre seran tus favoritas..-
Si...Pero los otros jugadores que escondimos estan muertos..necesitamos nuevos jugadores..
-Jaja Lose..Tal vez a mis padres  les guste jugar..
Un gran juego en familia! Jajaja
-Tal vez devamos incluir al doctorcito jaja-
Si...Así podra divertirse tanto como tu en aquel lugar.
-Si,a él  le gustara divertirse igual que yo jejeje -Paso su mano por detras del botiquien sacando una afilada cuchilla-
Que comienze el juego..Yume Jajaja.



Notas~

Yume:Sueño en japones.

"":lo que esta necerrado entre las comillas son recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thick Skeleton Skull