Un alma desgastada y vagabunda se encuentra parada sobre el frió concreto sintiéndolo con sus pies desnudos,su vista se mantenía elevada admirando el azul cielo,un horrible color azul vació -Tsk - Chasqueo su lengua cerrando sus gastados ojos,pues ya no quería ver mas nada,si no podía apreciar lo que antes era el mas hermoso espectáculo que su aun inmadura mente observaba.
Giro su cabeza mirando la media-sombra que yacía sobre su cabeza,volvió a mirar aquel vació cielo,el sonido de las sirenas de los bomberos por tercera vez esa noche llamaron su atención,pues por fin había comprendido -Hasta las estrellas nos han abandonado..-
En firmamento vació con una pequeña y solitaria luna apenas brillante iluminaba escasamente la tierra,su luz opaca reflejaba tristeza a los mediocres humano,mas esta solo la ignoraban,las estrellas poco a poco se habían apago olvidándose de su reunión con la luna..olvidándose de que alguna vez fueron las que admiraban e iluminaban a unas pocas almas que ansiaban la llegada dela noche para poder presenciarlas,mas hoy solo son recuerdos que entristecen a unos pocos que aun desean hacerles compañía desde al tierra viendo como con la luna,comienzan otra gala nocturna..
-Hoy hay lluvia de estrellas...una hermosa carrera a lo largo del cielo...tal parece muchas se ausentaran a esta gran reunión...-


No hay comentarios:
Publicar un comentario