Odio la frase "Y vivieron felices por siempre",No es mas que una frase por demás irreal,todo lo que representa solo es una simple ilusión,la felicidad y la inmortalidad son ilusiones para darle el toque "Mágico" o cierre "perfecto" a un relato,a demás esta frase es muy irónica! Vivir por siempre y felices es imposible ¿Como se puede vivir feliz por siempre? Si la peor de las maldiciones es ser eterno,que tu pulso nunca cese,que tu mirada nunca se apague..y solo refleje cansancio,todos ven a la muerte como algo terrible,como una tragedia,y no como lo que realmente es..una hermosa maldición.
Ser eternamente feliz..¿Cual es el punto de tener que ser únicamente feliz viendo como la vida pasa y el mundo empeora? ¿De que sirve que llegue el día donde te canses de siempre sonreír y solo puedas ver los días pasar?..
La irrealidad e incoherencia de dicha frase nos hace pensar que al felicidad es duradera,al punto de ser eterna,cuando en realidad dura solo unos instantes ... Si viviéramos por siempre por siempre,no podríamos apreciar este pequeño instante,recordarlo volviendo a sentir esas "mariposas" en el estomago,no volveríamos a mostrar esa bella y única sonrisa que en nuestro rostro se dibuja al ver pasar nuestra vida delante de nuestros ojos,al momento de dejar que la muerte nos acobije entre sus alas y por fin descansar tranquilamente olvidándonos del "Y vivieron felices por siempre"...
.....
Lo único que en verdad importa es que en ese ultimo respiro podamos recordar ese pequeño instante de felicidad,para poder dejar esta vida,sonriendo a pesar de todo...
~Lady Dark~

No hay comentarios:
Publicar un comentario